Mal yo, no tenía esa info. Igual, no me parece correcto. Hay cosas que no deberían negociarse. No puede venir un diario principal y un diario no principal en función de las publicidades. Es una falta de respeto hipotecar la información de esa manera. Además, esa coordinación, ¿no llama la atención? P.D.: Corregí algunas cosas del post.
Realmente no, no me llama la atención. Por lo menos, y de eso habría que estar contentos, es Ancel el que aparece y no yo que sé Mc Donalds, o alguna empresa extranjera.
¿Sabés lo que vale eso? Eso no se paga con 1 Millón de Servicios (así tituló la tapa del Observadrór. Sí con mayúsculas) Eso se paga con los impuestos que nos cobran en el rpecio de las llamadas locales. Igual la idea desde el punto de vista de la publicidad está excelente aunque a los periodistas de raza les rechine.
US$ 10.000 dolares cada tapa (aunque seguramente El País un poco mas). Negocio redondo, porque todo el mundo habló del asunto, y no les costó mucho más que una campaña de TV. Y aunque a los periodistas de raza les rechine, con eso nos pagan muchos meses de sueldo, asi que aguante ANCEL.
7 comentarios:
Eran espacios contratados, Al. Los diarios venían con un suplemento a parte.
Aparte A-parte no va aparte
Mal yo, no tenía esa info. Igual, no me parece correcto. Hay cosas que no deberían negociarse. No puede venir un diario principal y un diario no principal en función de las publicidades. Es una falta de respeto hipotecar la información de esa manera. Además, esa coordinación, ¿no llama la atención?
P.D.: Corregí algunas cosas del post.
Realmente no, no me llama la atención. Por lo menos, y de eso habría que estar contentos, es Ancel el que aparece y no yo que sé Mc Donalds, o alguna empresa extranjera.
Sí, además ya se viene la reforma tributaria. No problem.
¿Sabés lo que vale eso? Eso no se paga con 1 Millón de Servicios (así tituló la tapa del Observadrór. Sí con mayúsculas) Eso se paga con los impuestos que nos cobran en el rpecio de las llamadas locales.
Igual la idea desde el punto de vista de la publicidad está excelente aunque a los periodistas de raza les rechine.
US$ 10.000 dolares cada tapa (aunque seguramente El País un poco mas). Negocio redondo, porque todo el mundo habló del asunto, y no les costó mucho más que una campaña de TV. Y aunque a los periodistas de raza les rechine, con eso nos pagan muchos meses de sueldo, asi que aguante ANCEL.
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