jueves, 15 de febrero de 2007

Eso no es publicidad

¿Alguien vio las tapas de los cuatro principales diarios de Uruguay? Todas, toditas dedicadas a Ancel y su "1 millón de usuarios".
¡Qué coordinación!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Eran espacios contratados, Al. Los diarios venían con un suplemento a parte.

Anónimo dijo...

Aparte A-parte no va aparte

Al Nonino dijo...

Mal yo, no tenía esa info. Igual, no me parece correcto. Hay cosas que no deberían negociarse. No puede venir un diario principal y un diario no principal en función de las publicidades. Es una falta de respeto hipotecar la información de esa manera. Además, esa coordinación, ¿no llama la atención?
P.D.: Corregí algunas cosas del post.

Anónimo dijo...

Realmente no, no me llama la atención. Por lo menos, y de eso habría que estar contentos, es Ancel el que aparece y no yo que sé Mc Donalds, o alguna empresa extranjera.

Bloody dijo...

Sí, además ya se viene la reforma tributaria. No problem.

Pobre loco dijo...

¿Sabés lo que vale eso? Eso no se paga con 1 Millón de Servicios (así tituló la tapa del Observadrór. Sí con mayúsculas) Eso se paga con los impuestos que nos cobran en el rpecio de las llamadas locales.
Igual la idea desde el punto de vista de la publicidad está excelente aunque a los periodistas de raza les rechine.

The last chans dijo...

US$ 10.000 dolares cada tapa (aunque seguramente El País un poco mas). Negocio redondo, porque todo el mundo habló del asunto, y no les costó mucho más que una campaña de TV. Y aunque a los periodistas de raza les rechine, con eso nos pagan muchos meses de sueldo, asi que aguante ANCEL.