sábado, 17 de febrero de 2007

Hace un mes y medio

Que no uso championesss. Sss. Sss.

11 comentarios:

Al Nonino dijo...

Ayer de noche rompí mi invicto. (Estaba muy frío).

Anónimo dijo...

es la tapa del cd del canto del loco!!

eresfea dijo...

Al, yo entiendo otra cosa cuando un hombre dice que ha roto su invicto. Pero no lo explicaré aquí. Vergonzoso que es uno...

Al Nonino dijo...

No sea verde, Eresfea, no sea verde, sabe a lo que me refiero.

The last chans dijo...

También se puede perder el invicto con los championes puestos.

Al Nonino dijo...

¿Es una confesión?

The last chans dijo...

Fue muy cortés. Me dejó su teléfono. Y sus zapatos.

Dardo Aguirre dijo...

y también la billetera.
me afanaste, turro.
pero, ¡qué fea actitud! pedirme que te hiciera todo eso, last.

eresfea dijo...

Si es que no se os puede dar pie...

Al Nonino dijo...

Y sí, Eresfea, son los criterios de noticibilidad. Pensar que uno se esfuerza escribiendo...

Pobre loco dijo...

Yo sigo invicto, con lo otro y con los championes. Entre semana zapatos y el finde alpargatas, y un frasco de vaselina (por las dudas del otro invicto).