lunes, 19 de febrero de 2007

La historia es la siguiente

Para aliviar mi pena, fui a caminar por la playa. En la orilla, veo un Agua Viva que se hacía la muerta.
-No te hagas la viva, Agua Viva: vos no estás muerta.
-Callate, pelotudo, y seguí caminado.
-Bueno, pero, pará bo, no te pongas así.
-¿No ves que me estás cagando el laburo? -se molestó.
(Por mi culpa, tres turistas la eludieron).
Junté coraje, agarré un palito, la di vuelta, y la tiré al mar.
"Hice el Bien", pensé.
Chuminga.
Salen cuatro surfers del agua y empiezan a correrme. Yo corro. Corro. Me alcanzan.
-Qué te las tirás de justiciero, pelotudo -insistieron con el epíteto.
(Les quise explicar la historia de que yo quería hacer el Bien porque un agua viva estaba de viva, pero no pude). Los tipos estaban re calientes. Me agarraron entre los cuatro (Al es forzudo) y me metieron el Agua Viva en la boca. Y sin querer me la tragué. Agrhh. Qué dolor.
Me quedé bajoneado. Con el estómago hecho bolsa.
Por suerte, encontré el blíster de Agarompas, y ahora todo me chupa un huevo.
Eso sí: que el Bien lo hagan otros. Pelotudos.

5 comentarios:

eresfea dijo...

Mientras no te lo chupe la medusa... (Al, tienes que dejar la cocacola).
Un abrazo

Bloody dijo...

No hiciste el Bien.

The last chans dijo...

je, parece una canción del cuarteto.

Ignacio Bermúdez dijo...

Tomá mucho. Capaz que te viene bien tomar uno de esas bebidas Caribe, que venían sin rebajar. Te tomás eso y se te forma una costra dura en la traquea y se acaba todo el dolor.

Anonetoy dijo...

Bueno, pudiendo meterte la tabla por otro lado, te salió barata. Supongo que hicieron el bien. Pero todo es tan relativo. Incluso esta última frase es relativa. Y esta también.

(Bis).
(Garoto).