jueves, 23 de octubre de 2008

Felices cumpleaños, madre


En el cumpleaños de mi madre, mi padre me envía esta carta, que escribió el padre de su padre a su señora madre, es decir -hagan cálculos mentales-, mi tátara abuela. Él, Ricardo y bisabuelo mío, estaba fuera de Uruguay por problemas políticos: el país atravesaba la Guerra Civil del año 97.
Hagan click y lean.
No encontré tan prosaicas palabras, pero le obsequiamos con un desayuno de lo más rico.
De noche comeremos quesos, jamones, milanesitas de pollo, aceitunas, maní... y beberemos coca y vino tinto. Ojalá hubiera cumpleaños más seguido.
Feliz cumple, vieja.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por estar siempre presente.

Anonetoy dijo...

¡Gracias, hijo!

mr. shy dijo...

Qué grande (y qué gran caligrafía).

No puedo hacer clic en la segunda parte, Al.

Al Nonino dijo...

¡Intenté arreglarlo y no lo logré! ¡Cosas de la Internéh!

mr. shy dijo...

Creo que he conseguido leer la "Cara B" satisfactoriamente, así, en su microtamaño.

eresfea dijo...

Vamos, vamos, que madre lleva cumpliendo un mes...

Anónimo dijo...

Vamos al nonino no se me quede...
quiero leer!!!!

p.d. es lo que pasa cuando sos famooso tus seguidores te reclaman...