lunes, 12 de mayo de 2008

El logo de Dios

Hablaban de diseño, y un estudiante de comunicación dijo:
-El diseño que está bueno es ése -y señaló la cruz de Cristo, que colgaba del cuello de uno los participantes de la convesación-. ¡Es perfecto, simple, dos palos cruzados y mirá todo lo que dice. ¡El logo de Dios es perfecto!

4 comentarios:

Ignacio Bermúdez dijo...

Aguante James.

Noel dijo...

Si además analizamos brevemente las proporciones de la cruz de Dios, nos encontramos con el número 1,618........, el resultado de 1 más raiz cuadrada de 5, todo sobre 2. La vieja y espectacular proporción áurea o número de oro. Todo aquello que procura asemejarse a las proporciones del cuerpo humano, el diseño hecho por Leonardo mostrándo estas proporciones dentro de un círculo, aunque claro son muy anteriores al año 0.
Nada es inocente, la cruz fue PERFECTAMENTE DISEÑADA de acuerdo a esta razón. No sólo la cruz, también las fichas clásicas de prender la luz tienen esta proporción!!! Véase la aplicación de este concepto a la música (atento Nonino)

eresfea dijo...

Perfecto y pluscuamperfecto.
Más.
Un centro único y una apertura con posibilidades infinitas de sus extremos. En comparación, el círculo y el "yinyán" resultan asfixiantes. (Recomiendo La esfera y la cruz, de Chesterton).

letreros publicitarios dijo...

...el hombre es el logo de Dios...
Saludos,

Saludos,
Mauricio
http://www.letreros-pendones-gigantografias-autoadhesivos-lienzos.cl