jueves, 1 de mayo de 2008

Ayúdenme a ordenar mi cuarto

Hay una pila de libros que no leo hace meses y que reposan en la biblioteca, en el costado donde esperan los libros con el subtítulo "próximas lecturas". La universidad presiona, el trabajo nunca termina, y la lista "próximas lecturas" crece estrepitosamente. Ayúdenme a establecer un orden de prioridades entre estos libros que menciono. Quizá una lista de cinco, una primera selección que indique qué debo leer primero. Si encuentran que estos libros son malos, prescindibles o simplemente no son de su agrado, díganlo con total confianza, y propongan un quinteto alternativo. Gracias.
-The Road
-No Country for Old Man
-Premio Periodismo de excelencia, Universidad Alberto Hurtado
-Tratado de las pasiones del alma
-Los santos inocentes
-Bebop licks
-La oveja negra y demás fábulas
-El pozo + Los adioses (todo en una edición)
-La sombra del viento
-Real book de Jazz (partituras)
-The Art of Fiction
-Campo santo

P.D.: Dan ganas de retirarse, de irse un tiempo sin rendir cuentas, leer lo que haya que leer, hacer música, comer bien. Empieza mayo, Jorge Lafauci.

7 comentarios:

Ignacio Bermúdez dijo...

Jorge Lafauci.

Anónimo dijo...

si atodos nos cuesta tu cres que la mama lo hacen felices ,debieras escucharla cuan estan entr mamas cual odia mas hacer los queaceres otras haberce casado ,y lomas horrible haber tenidaos hijos .... no es unico

Al Nonino dijo...

Bien, no entendí el comentario. Éste y otros comentarios spam, han hecho que a partir de hoy ponga clave para comentar. Ustedes lo buscaron.

Anonetoy dijo...

¿Para qué poner un quinteto alternativo si apenas ponés con los otros cuatro? Se empieza por uno, señor glotón. Poner una meta ambiciosa de cinco puede ser frustrante.

Yo estuve un mes para leer Lobo-Hombre de Boris Vian y lo recomiendo, especialmente dos relatos: El amor es ciego y Lobo-Hombre.Imperdibles.

El otro yo dijo...

Voto por las partituras de jazz, suenan mejor que mucha literatura. Ahora, en este preciso momento, cansada de mi escritura, oigo a Madeleine Peyroux.

eresfea dijo...

Aplazar (indefinidamente):
Tratado de las pasiones del alma.
La sombra del viento.

ADO dijo...

Los de McCarthy primero y luego las partituras.

Y sí, dan ganas de retirarse, pero a modo que no podemos, me desvelo leyendo.


Saludos