martes, 26 de junio de 2007

Timing

Quise hablarle al señor del ómnibus, y al chófer del taxi, y a la señora ejecutiva con lentes de armazón rojo, y quise hablarle al empresario que pasó corriendo por la Plaza Libertad, y a un niño cargado de bolsos, con el pelo mojado y recién salido del Club del Banco Hipotecario, que años después será tan ágil como aquel joven que se tira cuesta abajo en bicicleta, bastante parecido a mí, a mí mismo, incluso. Quise hablarle a todos y a cada uno de ellos y no pude porque todos y cada uno de ellos estaban muy apurados. Y yo, que tengo un andar más bien ligero, me puse a correr para alcanzarlos.

10 comentarios:

Ignacio Bermúdez dijo...

Nadie quiere escuhcar a los blogs. Pues que se jodan, porque vamos a seguir. ¡¡¡Despierten carajo!!! ¡Viva La Résistance!

Ignacio Bermúdez dijo...

Puta. Para peor escribo mal escuchar. Esto se desvirtúa. Viva La Résistance!

Al Nonino dijo...

(Shh, eimb, nadie se había dado cuenta. Además, creo que en este blog quedamo sólo vos y yo. Comenzará un neoanarquismo nonino, adelanto).

J. dijo...

Te equivocas Al nonino. Aunque el anarquismo tiene su aquél.

valentina* dijo...

Seguro que se equivocan.
De todos modos creo nada tiene que ver con los blogs. Creo que es la naturaleza humana...No sabemos escuchar!!
Y bue... habrá que escucharnos a nosotros mismos...

salu2. valentina
Siga desordenando por acá...

Al Nonino dijo...

Alegría de leerlos, J. y vale. Seguiremos desordenando.

Pobre loco dijo...

Que la gente no deje comentarios no significa que no lea.

Ignacio Bermúdez dijo...

Los comentarios son nuestros "People Meters", así medimos nuestro rating...

Bloody dijo...

Es que la gente ya no piensa. Sólo corre. Excelene imagen, ja.

mr. shy dijo...

Bueno, pues yo también hago de loco y comento.
Que comience el neoanarquismo (nonino), me estoy relamiendo.