miércoles, 7 de febrero de 2007

Insulto

No sé quién, cuándo, cómo, (sigan con el resto de las "w")... Lo cierto es que hay una lista de vegetales que se utilizan como insulto/mala palabra: zapallo, boniato, gil (derivado de perejil), banana (en este caso, se vegetaliza), pepino ("no entiendo un pepino", sinónimo de "no entiendo una mierda"), zanahoria ("tenés una zanahoria en la oreja"), etcétera.
¿Por qué no se insulta con otros objetos?
Propuestas:
1) "Manga de oboes"
2) "Andá a la agenda que te parió".
3) "¿Sabés lo que sos, eh? Sos traga inalámbricos/corchos. Eso sos".
P.D.: La imagen se la hurté a jamillan.com (no es que esté haciendo publicidad, es que puso "insulto" y apareció la mano).

2 comentarios:

mr. shy dijo...

Yo, muy a "petit comité", digo que estoy Jorge o que alguien se ha quedado Jorge cuando el estado vital/condición física del sujeto en cuestión se ha visto realmente mermado.
Tipo "me quedé Jorge con el golpe", o "me he levantado bastante Jorge". También existe la variante más ofensiva con "qué Jorge eres". Seguro que conocí a algún Jorge bien Jorge.

Pobre loco dijo...

En mi grupo de amigos se maneja el termino "galleta" para decir que alguien es medio boludo, solo medio. Y también su derivados como "galletear" o "galleteo".