martes, 27 de febrero de 2007

Grrr

El concierto lo organiza la Embajada de Brasil en Uruguay. Las entradas tienen un precio único de $250, para que pueda ir todo el mundo (¿?). Bueno, ta, en realidad está bien: esos músicos lo valen.
La boletería abría a la una del mediodía. Conociendo el paño, 1:02 mi hermano estaba allí.
-Sí, cinco entradas voy a llevar.
-Mmm, me parece que no me quedan.
-...
-...
-¿No abría a la una la boletería? -preguntó mi hermano.
-Sí -dijo de pesado.
-¿Y cómo ya casi no quedan entradas?
-La Intendencia y las empresas que lo organizan se quedaron con la mayoría de las entradas. Viste cómo é.
Al final el tipo encontró cinco lugares (de baja visibilidad). Y hoy voy al Solis a ver a Toquinho con el Zimbo Trio y el Grupo Sinfónico Arte Viva (todo con mayúsculas).
¿Por qué, en vez de "hacerse una fiestita privada" y quedarse con la mayoría de las entradas, no organizan un concierto al aire libre donde realmente pueda ir todo el mundo? En definitiva, los costos no serían mucho más altos. Yo creo que acá el problema es otro.

3 comentarios:

eresfea dijo...

Qué mafia de cuarta división...
Uno de los problemas es la ausencia de reponsabilidades: la hacen, se les critica (bla, bla, bla), pero no la pagan. Así que la volverán a hacer.
Y si alguien aplica justicia (además de ser un "represor" de las libertades y un intolerante) le dirán: "No seas malo...".

eresfea dijo...

Sí, responsabilidades. Sí.

Anónimo dijo...

Más de lo mismo. Antes lo hacían por falta de democracia y no podíamos decir nada, después por corruptos de partidos tradicionales y esperábamos el cambio, el cambio "se produjo", pasaron de la metralleta al decanato y luego a la Intendencia y terminamos en èsto. Me da tanta tristeza. Perdón Al, parece que va a ser necesario emigrar, o te parece que me haga presidenta?Seré tan basura que me convertiré en lo mismo? Tendrán bacterias esos sillones? O será virósico?. Hay que tener cuidado porque en un caso va con antibiótico y en otro no. O serán mal nacidos? Yo nací mal, casi me muero, es eso mal nacido? En fin, te gustó Toquinho?