miércoles, 14 de febrero de 2007

Me divierte

1) Me tienen las bolas como garrafa de 13kg. Se ve que hay un mercadito con el número muy parecido al de la casa de mi padre. Ayer llamó una señora:
-Meeeeercadito, buenos días habla Marcossz -atendí.
-Ah, sí, eh, era para pedir un pedido -dijo la señora, nerviosa por el exaltado Marcos (Yo).
Se la creyó. Me dijo una lista enorme (agua, royal, leche descremada, shampoo... Le dije que el pedido demoraría unos veinte o treinta minutos "porque el chico de la moto todavía andaba en vueltas".
2) Tirar agua. Me encanta. (Soy bastante bueno, ojo).
3) Que en la calle me pregunten direcciones y mandarlos a cualquier lado. (Ahora que me afeité, la gente se anima más. Hoy, por ejemplo, dos chilenos y dos veteranas). (Después me tengo que ir rápido).

4 comentarios:

eresfea dijo...

El 1) es absolutamente austeriano.
El 3) lo practico con denuedo cuando viajo a París. París tiene ese no sé qué que me obliga a mandar a los turistas en dirección contraria a la torre Eiffel, al Arco del Triunfo o al Louvre. No me puedo reprimir.
Y lo hago tanto con barba como afeitado, pero con gorra. París es así.

Al Nonino dijo...

Lo mejor fue preguntarle si prefería agua con gas o sin gas; manteca con sal o sin sal; lihth o común...

Anónimo dijo...

el (1) es excelente.
en cuanto al (2), sí, es verdad, sos bueno tirando agua, pero mejor todavía tirando huevos y otros elementos que no necesito mencionar. Y, mejor todavía, cuando el blanco es gente conocida.
Me viene algún recuerdo a la mente, que mejor no lo comparto. Pero sí me río.
La próxima, cuando repitas el (1), podrías ampliar un poco. Se podría poner musiquita de espera y todo, y además si tuvieras otra persona al lado, eso sí sería óptimo. Ahí van no sólo las preguntas-light o común, con sal o sin sal, grande mediano o chico-también podés ir preguntando si queda de las mercaderías que pide. Se te puede armar una linda tarde así.

Anónimo dijo...

Y Marcossz no olvides "flirtear" por teléfono. Es la gran mercadito esa. Alegrarías a la veterana. Se pintaría para hacer las compras, y en una de esas logres que no llame más y que vaya personalmente.