miércoles, 24 de enero de 2007

Descanso

Vuelvo en unos días. Sigue el verano.

4 comentarios:

Anonetoy dijo...

Ya me tomaré unos días, en Marzo.
Mucha suerte.

Me pregunto si habrás encontrado una Nonina en el verano. Espero que no te hayas conformado con una Tonina...

Anónimo dijo...

al,cómo te envidio, sanamente claro. después de tu primer baño y con el primer atardecer prometeme que te vas a acordar de mí. yo aquí, entre atraso y más atraso de trenes, entre nieve, dentro de la nieve y sobre la nieve, estaré pensando en ustedes.(esto es un caos, la semana pasada teníamos 15 grados, y hoy una nieve hasta la cintura, linda nieve, pero paralizó todo el transporte, y luego de -no miento ni exagero-7 horas en total de espera, se me fue toda esa cosa novedosa de la primera nevada. de todas formas, una imagen inolvidable y una experiencia única. realmente conviví con los pasajeros, y casi me sentí como en la experiencia de los andes). que disfrutes tu también de tu experiencia.

J. dijo...

No descanses demasiado, pero descansa bien. Y vuelve.

mr. shy dijo...

Venga, perezoso.