jueves, 24 de agosto de 2006

I(n)rreversible comienzo

(Advertencia: el contenido de esta entrada será de grandesagrado. Al igual que cualquier primera-entrada de blog, es apenas una excusa para comenzar una indescifrable cadena. Pero, en el fondo -y en el frente- no dice nada). (Todavía puede abstenerse de perder cinco valiosos minutos). ( Aunque lo de "valioso" es un concepto muy vago).

Hoy comienza, luego de años de investigación y maltratos estomacales, la vida-historia-vivencia de Al Nonino, alguien a quien todos confunden conmigo mismo.
Pensaba dejar este suceso histórico para mañana. Hace días que decía: "Mañana comienzo el blog". Y llegaba mañana y no lo hacía. Repetía: "Mañana comienzo el blog." Y llegaba mañana y no lo hacía. Esta lógica se repitió patológicamente. Hasta que un día -hoy-, recordé que ayer había dicho que mañana comenzaría el blog. Y lo hice/hago. A pesar de la empalagosa inercia que hace de mis días algo parecido a un dulce de batata asustado, respeté mi voluntad.
Ustedes asisten, pues, a un i(n)rreversible comienzo. Se inaugura la vida-historia-vivencia de Al Nonino, advierto, un personaje infame y adictivo. Al y Yo, ya se darán cuenta, somos bastante indistinguibles. Indivisibles, quizá.

P.D.1: Alguien ya le ganó de mano y otorga premios en su nombre. Nunca faltan los inescrupulosos.
P.D.2: Si todavía le quedan minutos para desperdiciar, cuente la cantidad de palabras empezadas con prefijo "in". Ojo con las trampas.

7 comentarios:

Al Nonino dijo...

Vengador, la escatología de tus comentarios me satisfizo. La justificación de mi nombre, el porqué de mi nombre, lo desconozco. ¿O acaso alguien sabe por qué se llama Miguel, Heustaquio o Filomena? Pero, si algún día lo averiguo, te lo comunico.
Abrazo,
Al Nonino

Al Nonino dijo...

Vengador, me olvidé de un detalle.
Junto con Yo pensamos en regalarle algo especial al primero que comentara algo. Y tenés que elegir entre estas opciones:
1) Un año sabático en la frontera Líbano-Israel
2) Ocho mil palanganas verdes
3) Cuatro curitas usadas (Johnson & Johnson)

Si te demorás más 4 horas en la elección, el premio queda para el siguiente comentario. Es decir, yo.

Anónimo dijo...

Ocho mil palanganas verdes...mmm. Esto me suena al show del mediodía, pero como si detrás de todas las puertas hubiese solo chanchos. Venga, me quedo con las palanganas. No me simpatiza el verde, pero será cuestión de acostumbrarse. Para entregarmelas: camine ocho cuadras en dirección al sol a las 7:23 am del primer día lluvioso de la semana. Mi arbol es el de más a la derecha. Claro que depende de donde se mire. Confío en su astucia.

Salud (y flora)

PD: No olvide traer limones frescos para celebrar.

Anónimo dijo...

Me dirijo a ustedes señores Vengador, Al Nonino, su otro Yo y al resto de la audiencia que lee pero no se ha animado hasta el momento por esa suerte de dependencia hacia los prejuicios y ordenanzas gramaticales.
Qué nunca muera esa energía de confesión, qué nunca se termine esto, que por suerte no empezó pero ya empezará por el comienzo, para llevarle la contra a la lógica.
En el caso favorable que ustedes, queridos escribas, aseveren negativamente lo verdadero de mi afirmación, la negativa sería positivizada: nadie se salvará. Todos tendrán y muchos ya lo tienen en su interior esa necesidad de tener un espacio, y aquí está señores, aquí. Malgástenlo, y "no dejen de soñar" (para vos Rosario Castillo, siempre sueño contigo)

PD: Así como el señor Al y su otro Yo hicieron una recomendación con respecto a su texto, yo, pero no Yo, sino yo, hago la mía con respecto al mío. NO es necesario, ni creo que sea posible, y menos que menos suficiente, buscarle sentido al texto que se ubica frente a ustedes. Sin más me despido.
El Fiel compañero de las confesiones

Anónimo dijo...

Sinceramente no sé qué decir. Que llegue al blog una parsona tan peleada con la tecnología como vos, que tiene la menor idea de qué es un sistema operativo, me dice algo: estamos perdidos. Welcome to the tercer World. Salú

Anónimo dijo...

Definitivamente quería poner este comentario ayer, pero me dijeron que lo "ponga mañana". Pero lo pongo hoy, porque ayer el blog no estaba, y no sé si mañana va a estar. Así que no lo puse ayer, lo puse hoy. Nos vemos..., mañana.

eresfea dijo...

A mí lo de Nonino me suena a tango, a adiós, y casi me emociono...
Brillante comienzo.