viernes, 28 de marzo de 2008

¿Qué hay entre mis hermanos y sus novias?

Le quisimos explicar a Pía, luego de cortar la torta de su sexto cumpleaños, cuál es la relación entre mis hermanos y sus novias:
Seba y Mauri son hermanos.
Karla y Mayra son hermanas.
Seba y Karla son novios.
Mauri y Mayra son novios.

Y de ahí se desprenden los siguientes teoremas:
1) Seba es concuñado de Mauri, mi hermano, que es novio de Mayra, y Mayra es hermana de Karla, que es novia de Seba.
Recíproco:
Mauri es hermano de Seba, que es mi hermano, que es novio de Karla, y Karla es hermana de Mayra, que es novia de Mauri.
2) Karla es concuñada de Mayra, mi cuñada, que es novia de Mauri, y Mauri es hermano de Seba, que es novio de Karla.
Recíproco:
Mayra es concuñada de Karla, mi cuñada, que es novia de Seba, y Seba es hermano de Mauri, que es novio de Mayra.


P.D.: En la foto, cocinando la torta.

6 comentarios:

eresfea dijo...

Me perdí... Mañana vuelvo a leer, je.

Anónimo dijo...

Te confieso que si hay misterio, de esos entrañables del Universo, ese para mí son los parentescos...
No los entiendo, los tengo que recontra pensar y me confundo, siempre, siempre siempre...
Leí el texto y te seguí, pero me sería imposible relatar las relaciones entre tus hnos y sus novias (hnas), ja, ja, ja...
Rica torta, beso y buen finde...

eli

Al Nonino dijo...

Tiro una pista para desterrar ambigüedades del posesivo "su": Mauri y Seba son MIS hermanos.
Listo. Analicen.

Anonetoy dijo...

Aerolíneas Anonetoy anuncia el arribo de sí mismo a las canchas blogeras.

Ka dijo...

Peor para los hijos de tus hermanos en donde los niños de M&M van a ser primos/primos de los de K&S o mas bien primos hermanos / hermanos, en donde los hijos de unos van a ser hijos de su tío por parte de padre e hijos de su tía por parte de madre (que a su vez es tía y tía política)... che suena a incesto.. que rara tu familia... corre, corre, o empezá a salir con la hermana que queda

Anónimo dijo...

yo qiero mucho a jhordin lo amo