miércoles, 16 de enero de 2008

Universitarios años

Siento que estos años de facultad me han cuadriculado en un Al Nonino tremendamente aburrido y poco simpático: cada vez me gustan menos libros, cada vez me gustan menos películas, cada vez estoy más desconforme con cómo se maneja el país, cómo se maneja la sociedad y, en definitiva, cada vez hay más cosas que taladran, taladran, taladran. Cada vez estoy más complicado, me siento un tipo cada vez más insoportable, y a veces pienso que merecería un inexorable destino en solitario, para no agobiar con tanta estupidez.
Por útlimo, Woody Allen: "Nunca me haría socio de un club en el que aceptaran a alguien como yo de socio". Eso.
Lean a otro, me voy a dormir, no me aguanto.

1 comentario:

eresfea dijo...

Eso se llama personalidad; pero llamémoslo entre nosotros "intensidad", para que no sospechen.