domingo, 26 de agosto de 2007

Al, el millonario

Ya encontré el negocio que me va a dar de comer a mí, a mis hijos, y a todos los que me conocen: una revista clasista dirigida exclusivamente a multimillonarios, con (costosísima) suscripción anual.
Y ya tengo algunas notas en mente:
1) "Es preciso ser más ambicioso", el multimillonario Luca Zaffaroni habla sobre su ombligo.

2) "Negocios de un popstar", entrevista al ganador del Grammy, donde cuenta cómo el arte Pop es más rentable que el petróleo.
3) "Los desafíos de Sarkozy", el nuevo presidente galo promete echar a todos los negros de Francia.
4) "Mordiendo la almohadilla del ferrari", la esposa del renombrado
Eimb revela cómo hace para depilarse sin dolor.
5) "Turismo aventura", un reportaje donde cuatro hijas de magnates dejan de ir a la peluquería por una semana y buscan formas alternativas de diversión. Las jóvenes describen su primer viaje en ómnibus público, su día de shopping en la reconocida "Av. 8 de octubre", y transmiten un mensaje esperanzador para la humanidad: "Spa gratis para todo el que lo necesite".


P.D.1: Cuando sea millonario, seré tapa de mi revista.
P.D.2: Difunda este producto. Gracias.

17 comentarios:

Ignacio Bermúdez dijo...

Gracias Al, pero me gustan más "al estilo europeo"...

Anónimo dijo...

Noto cierto resentimiento, Al. Me parece que realmente querés ser rico pero no podés. No te preocupes le pasa a la mitad del país. Por suerte no necesito hacer nada de eso. Papá ya me prometió: casa, auto, guita y -si no consigo yo solo- mujer/es

Al Nonino dijo...

Anónimo:
1) No confundas humor con resentimiento.
2) Una cosa es ser rico, otra cosa es ser millonario. La primera no me interesa. La segunda... Afortunadamente, creo que no seré millonario. Seré multimillonario, sin duda. Este emprendimiento periodístico ya está dando sus frutos...
3) Me alegro de que tengas un padre tan generoso (por lo de la casa, el auto y la guita). En cuanto a la/s mujer/es, las mujeres no son mercancía, no se consiguen con dinero. Al menos las Mujeres (mayúsculas).
4) No te olvides de poner tu nombre, Anónimo.

Anónimo dijo...

Insólito

eresfea dijo...

Quiero suscribirme. ¿Dónde me anoto?

Al Nonino dijo...

Eresfea, la revista es para millonarios... ¿Han cambiado tus cuentas? ¿La cotización de las setas ha subido? ¿El blog te está dando tantas remesas?

Natilla dijo...

Una nota más: "que m... hago con la plata?", de Leona Helmsley, conocida como la "Reina del Mal". Se murió y le dejó 12 millones de dólares a su perrita ( y desheredó a dos nietos).

Al Nonino dijo...

Natilla, ¿te interesaría trabajar como columnista de la revista?

eresfea dijo...

Nado en la abundancia, Al.
Los millonarios contemporáneos (en euros, no en pesos) somos así, gastamos ese aire de pobre en el exterior, esa informalidad dispuesta a tirar la plata sin estridencias aparentes: ropa interior de seda japonesa (estampada con flores de cerezo o ciruelo), tortilla de pimientos del piquillo con huevos de pingüino magallánico, pesca en la cabecera del orinico: pirañas (uso el asado del Pepe, las pirañas prefieren ese asado a la vulgar colita de vaca venezolana), buceo en el Mar Rojo, cervecita en Praga...

Al Nonino dijo...

Bienvenido, Eresfea. En breve te tocará timbre uno de mis agentes y recibirás mensualmente la revista. El primer número viene con un bolsa de arroz Leader Price. Que disfrutes.

J. dijo...

No cabe duda, Al. serás famoso y te olvidarás de nosotros. Y nos quedaremos mordiendo aquí la almohadilla del ferrari.

Al Nonino dijo...

Tranquilo, Jotapunto, como populista que soy, no me olvidaré del pueblo. Como dije al comienzo del post, "me va a dar de comer a mí, a mis hijos, y a todos los que me conocen".
Ya te llegarán las cajas con euros, tranquilo.

J. dijo...

Ya las estoy esperando. Con los brazos abiertos. Mientras, escucharé qué se cuenta mi ombligo. Para ir adelantando.

Anónimo dijo...

Nos podemos conocer??
yo también quiero un futuro multimillonario (en euros si se puede porque si son millones de otra cosa no me sirve)

Natilla dijo...

Claro que me gustaría Al! Estoy a las órdenes.

Eres fea: no le llegás ni a los talones a los ingredientes de mi cocina.

sebagon dijo...

Al,

por mas plata que hagas siempre se te va a notar el barrio.

Al Nonino dijo...

¡Justito! ¡Estoy escribiendo algo sobre nuestro barrio! Estamos telepatizados.