miércoles, 24 de enero de 2007

Vértigo, tarde, dolor

Como ya les conté, al lado de mi casa están construyendo un consultorio. Ahí vivían mis abuelos (que eran dentistas).
Mi hermano sale al patiecito donde se tiende la ropa y escucha a dos obreros hablando.
Obreo Uno, experiente y fanático del reguetón: Bo, Aldo -con voz de fagot-, ¿no te da vértigo ahí?
Obrero Dos, inexperiente y alcahuete del Obrero Uno: ¿Vértigo? No, ta loco. ¿Qué es eso?
A continuación, Obreo Uno, experiente y fanático del reguetón define "vértigo":
Obreo Uno, experiente y fanático del reguetón: Vértigo es eso, cuando te subís, que te da mareos y pirás, y te agarrás de todo.
Obrero Dos, inexperiente y alcahuete del Obrero Uno: Ah, sí, ya sé lo que es vértigo -bocineó, abriendo grande la boca-. ¡Que te agarrás de todo, te agarrás de todo!
Acto seguido, Obrero Dos, inexperiente y alcahuete del Obrero Uno se cae.
Acto seguido del seguido, Obrero Dos, inexperiente y alcahuete del Obrero Uno se agarra de todo.
Mi hermano se ríe. Yo también.

P.D.: Lo mejor: las puteadas de Obrero Dos, inexperiente y alcahuete del Obrero Uno.

2 comentarios:

Anonetoy dijo...

Los obreos, qué tema. Nunca entendí por qué tienen que tomar religiosamente su Coca Cola diaria. En casa siempre tomamos y tomaremos Agua. Eso sí, bien bien fría.

Anónimo dijo...

Muuuy cómico!!Comparto la desagradable sensación de vértigo de la que habla el obrero uno, y lo felicitaría por su acertada definición. Capaz el obrero dos después del porrazo la comparta también.