Hoy fue un día futbolístico. La jornada comenzó con triunfo celeste. Luego Argentina. Luego Colombia. Y por último el empate entre El Salvador y EUA. Récord Guiness para alguien como yo, o Al Nonino.
Los vencedores fuimos Yoyo (argenitno y de nombre original "Jorge") y yo (senegalés, y de nombre original Al): asistimos a 21.600 segundos de fútbol.
Y minutos antes de que terminara el partido, la hinchada salvadoreña coreaba esperanzada:
"¡Sí se puede!, ¡Sí se puede!". Y EUA metió el gol de empate. Y junto con el bochorno latinoamericano, Yoyo reconoció un obámico plagio:
"Sí se puede".
"Yes we can".
La propaganda no es limpia.
sábado, 28 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Eso no es nada, Al. Después del partido de la celeste, me pegué una siesta hasta las 22 horas. Después aguanté despierto hasta el Gran Premio de Australia de Fórmula 1, que comenzó a las 3 de la madrugada del domingo. Seguí derecho, arranqué para Punta del Este a las 9 de la mañana casi sin desayunar y almorcé con la familia. Recién pegué una segunda siesta a las 17 horas, durante los aburridos 100 km de Superturismo Uruguayo (50 minutos). Una vez que terminó, volví a Montevideo y me acosté como a las 23 o 1 de la noche. Eso sí es vivir trasnochado por el deporte.
Exelente. Visiten para noticias de deportes www.diariodeportivo.org
gracias
La "propaganda" de Cif es muy limpia.
Publicar un comentario